MONOS Y BUZOS DESECHABLES

Protege tu cuerpo con nuestros monos de trabajo desechables y buzos integrales de usar y tirar. En nuestra web encontrarás el modelo adecuado para cada necesidad de uso y sector profesional que requiere protección contra agentes externos.

La mejor web donde comprar  monos y buzos desechables baratos.

 

Monos desechables: Protección integral.

Disponemos de una completa gama de trajes de protección desechables en diversas tallas y varios colores adecuados para un uso tanto profesional como doméstico y que actúan como barrera de protección contra líquidos y otros elementos agresivos.

Los monos desechables son  la solución perfecta en entornos con alto riesgo de infección o contaminación, dado que una vez utilizadas no tienen que ser lavados ni esterilizados de nuevo.

Fabricados 100% polipropileno, material que los hace ligeros pero muy resistentes. Al disponer de capucha incorporada, los monos desechables son  la solución perfecta para una correcta protección  y se pueden complementar con otros sistemas de protección como mascarillas, guantes y calzas para una completa protección corporal.

En nuestro catálogo de productos encontrarás una gran variedad de monos desechables de un solo uso aptos para ser utilizados tanto a nivel profesional como personal  en una gran variedad de sectores como el químico, sanitario, limpieza, gestión de desechos, pintores, mecánicos, investigación, forense, etc.

 

  • EPI Categoría 1
  • Marcado CE
  • Compatible con uso alimentario 3011/11/CE

 

Manguitos desechables Certificado CE y uso alimentario