BATAS DESECHABLES Y KIMONOS DESECHABLES

Fabricadas en material desechable, son una solución ligera, práctica  y económica que evita que las prendas de vestir se manchen o sufran daños irreparables.

La mejor web donde batas desechables baratas.

Kimonos desechables y Batas desechables: baratas, cómodas y económicas.

La bata desechable  y el kimono desechable son prendas de protección básica que se utilizan de forma eficaz en un amplio abanico de sectores profesionales, desde la medicina a la estética dado que permiten al paciente recibir su tratamiento sin necesidad de despojarse de su vestuario y con la seguridad de que no se manchará ni resultará dañado y al ser de un único uso aseguran un alto grado de higiene y reducen los costes de mantenimiento, almacenamiento y limpieza.

También son de uso común por parte del personal trabajador en sectores como la salud, la estética o la restauración, dado que resultan muy cómodas y ligeras al mismo tiempo que actúan como barrera protectora.

Tipos de batas desechables y quimonos de un solo uso

  • Batas desechables para la industria: Fabricadas en polipropileno resistente, con o sin bolsillos y con cierre tipo velcro.
  • Batas desechables de cirujano:Fabricadas en polipropileno más ligero, sin bolsillos y con cierre de cintas trasero.
  • Batas desechables de visita: En polietileno de 25 Gr. sin bolsillo y con cierre tipo velcro
  • Batas desechables paciente: 100% politpropileno 45 Gr con cierre posterior por cordón de algodón y libre de látex
  • Kimono desechable: Fabricado en polipropileno TST, de media manga, con cinturón de cierre y bolsillo lateral en manga derecha.