MASCARILLAS DESECHABLES

Evita la exposición a gérmenes y agentes contaminantes nocivos con el uso de mascarillas desechables aptas tanto para todos los sectores de actividad que supongan un riesgo de contaminación o contagio hacia nosotros o nuestros pacientes

La mejor web donde comprar mascarillas desechables baratas.

 

A lo largo del día nuestro organismo se ve expuesto a infinidad de agentes externos nocivos que pueden atacar nuestras vías respiratorias, como la polución medio ambiental o el polen  y otras sustancias   que se encuentran en suspensión en el aire que respiramos.

Este riesgo se ve potenciado en entornos laborales adversos con riesgo de infección o exposición reiterada a productos químicos.

Para evitar este tipo de riesgos, las mascarillas desechables ofrecen una barrera de protección frente a agentes externos que puedan dañar o infectar nuestro sistema respiratorio.

 

¿Cuándo debemos usar una mascarilla desechable protectora?

 

- Ámbito doméstico

Las mascarillas desechables serán nuestro mejor aliado para luchar contra la polución y la contaminación ambiental tan típicas de las grandes ciudades. También nos serán de gran utilidad a la hora de reducir las molestias  relacionadas con las alergias primaverales dado que actúan como una auténtica barrera física entre el polen y nuestro sistema respiratorio.

- Profesionales sanitarios o veterinarios

Los profesionales tanto de la sanidad como los veterinarios están expuestos a un alto riesgo de infección respiratoria dado que están en contacto frecuente con agentes de riesgo y pacientes, lo cual hace imprescindible el uso de mascarillas desechables protectoras tanto para mitigar el riesgo de infección como para garantizar que no contaminamos a nuestros pacientes con menos defensas y por tanto  más expuestos a este tipo de enfermedades.

- Sector de la construcción

Los trabajadores de la construcción se ven expuestos de forma permanente a partículas en suspensión como polvo procedente de ladrillos y solares o cementos y escayolas a lo largo de su vida profesional que se pueden ir acumulando en el organismo causando graves perjuicios a largo plazo, por lo cual es recomendable el uso de mascarillas de protección para evitar este tipo de  efectos negativos a largo plazo

- Industria y producción

Existen gran cantidad de trabajos expuestos a agentes externos que suponen un riesgo para la salud y donde el uso de mascarillas protectoras se hace imprescindible. Desde el carpintero expuesto a virutas de serín, a los artesanos de la piedra o los pintores expuestos a gases procedentes de los productos químicos utilizados.

- Sector alimentario

Tan importante como cuidar nuestra propia salud es evitar contaminar nuestro entorno, algo especialmente importante en un sector tan delicado como el alimentario. El uso de mascarillas desechables protectoras evitará que podamos contaminar las materias primas con las que confeccionamos o tratamos los alimentos que posteriormente consumirán nuestros clientes.