GORROS Y COFIAS DESECHABLES

Disponemos de todo tipo de vestuario desechable para cubrir y proteger la cabeza: Gorras desechables con y sin redecilla , cofias de un solo uso, diademas de usar y tirar, cintas cubre pelo, pasamontañas y gorros integrales, etc..

La mejor web donde comprar gorros desechables y diademas de un solo uso.

 

Gorros desechables: Protección y seguridad

Los gorros desechables ofrecen una medida de protección básica ante la contaminación en entornos que tienen que mantenerse con los máximos niveles de limpieza como zonas hospitalarias, quirófanos y establecimientos donde se procesan productos alimenticios como mataderos, tiendas y restaurantes.

Las gorras desechables reducen el riesgo de contaminación o infección al impedir la caída tanto de pelo como de células descamadas presentes en el cuero cabelludo, evitando así la contaminación por transferencia de agentes externos.

En caso de tener el pelo largo, disponemos de gorras desechables con redecilla, la mejor solución para cuidar el pelo largo en los entornos laborales.

Cuida tu pelo con nuestros gorros de ducha desechables

Los gorros para ducha de un solo uso son solución más cómoda y eficaz para proteger tu cabello en entornos agresivos donde tu pelo se puede mojar, humedecer o ensuciar con líquidos, cremas, polvo o similares. Indispensables en hoteles, balnearios, centros de estética, peluquerías, saunas, etc...