PROTECCIÓN PARA LA CABEZA

Vestuario desechable que le garantiza la higiene y protección tanto de su cabeza como de las vías respiratorias. Pensados para todos los sectores profesionales, con un apartado especialmente dedicado al sector HORECA.

Piensa con cabeza: Piensa en Vestuario desechable.

Disponemos de la más cuidada selección de vestuario desechable y sistemas de protección aptos para usar tanto en entornos laborales como domésticos. Desde mascarillas de protección hasta gorras y capuchas, pasando por gorros especialmente diseñados para sectores como la hostelería, nuestros productos son utilizados en sectores tan diversos como la salud, laboratorios de investigación o centros de reciclado.

El uso de vestuario y complementos de protección desechables supone un importante ahorro tanto económico como logístico y de seguridad, ya que nuestras prendas mono uso se desechan una vez utilizadas reduciendo notablemente los costos asociados a la limpieza, almacenamiento y transporte de las prendas imprescindibles para poder reutilizar prendas tradicionales, al mismo tiempo que reducen el riesgo de contaminación dado que el usuario siempre estrena el producto y en caso de entrar en contacto con elementos peligrosos no se vuelven a reutilizar.

También suponen un claro avance medio ambiental, ya que están fabricadas en materiales reciclables y reducen prácticamente a cero la utilización de agua y productos detergentes necesarios para la limpieza e higiene del vestuario convencional.