SÁBANAS Y CUBRE CAMILLAS DESECHABLES

La higiene, la seguridad y la comodidad se unen en nuestra gama de sábanas y cubre camillas desechables. Disponibles en varios tamaños y formatos, se convertirán en un accesorio imprescindible de tu clínica, centro de estética o sala de tatuajes.

La mejor web donde comprar sábanas y cubre camillas desechables baratas.

Sábanas desechables: Una solución cómoda y económica.

Te ofrecemos nuestra gama de sábanas desechables indicadas para su uso en centros de estética y masajes, hospitales, albergues, salas de tatuajes, fisioterapia, peluquería o cualquier otra actividad que requiera de sábanas que aporten las máximas garantías de higiene y comodidad.

Fabricadas en varios tejidos y colores se pueden utilizar en camas y camillas. Disponemos de sábanas uni uso tanto absorbentes como impermeables, con o sin elástico ajustable 

Cubre camillas desechables: Higiene y seguridad.

Fabricadas en polietileno TST están libres de materiales como el látex que puedan producir alergias al usuario, aportando un alto grado de comodidad y seguridad, de adaptan de forma perfecta a la camilla. También disponemos de papel para uso en camillas, de color blanco y precortado para un uso más fácil y cómodo.