Lanzamos nuestra nueva web

Hace tres años un pequeño grupo de profesionales unimos nuestras fuerzas para arrancar un proyecto en el que habíamos puesto toda nuestra ilusión.
Lanzamos nuestra nueva web

En ese momento iniciamos un viaje en el que además de la ilusión contábamos con nuestra experiencia en diferentes sectores como el tecnológico, logístico, venta online y el de productos de un solo uso y reutilizables. Como en cualquier proyecto empresarial, nuestro viaje no ha sido fácil. Hemos dedicado muchas horas de esfuerzo, hemos tenido que superar innumerables problemas y hemos trabajado día a día para completar las etapas que nos habíamos propuesto.

Fruto de ese trabajo, acabamos de actualizar nuestra WEB, lo que para nosotros representa un hito muy importante.

Esta nueva web tiene un diseño más claro y un aspecto más limpio, lo que facilita la navegabilidad por la misma.

Igualmente, hemos priorizado la sectorización de los productos para facilitar la búsqueda a los profesionales de los diferentes sectores.

También hemos actualizado las fotografías y las fichas de producto de todo nuestro catálogo (más de 300 referencias) lo que permitirá tener una mejor y más detallada información de cada producto, antes de realizar su compra.

En definitiva, esta nueva web refleja nuestra clara apuesta de futuro y de constante adaptación a las nuevas tecnologías, y será una herramienta esencial para poder cumplir con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes:

  • - Stock permanente de una amplia gama de productos
  • - Envío a toda la península en 48/72 horas
  • - Precios competitivos
  • - Preferencia a favor de productos 100% reciclable

Hemos cubierto una etapa importante, lo cual nos anima a continuar adaptándonos a las nuevas tecnologías, desarrollando nuevos procesos y mejorando funcionalidades que nos permitan cumplir y mejorar nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes.

La Tienda del Desechable

www.latiendadeldesechable.es