Descubre los 12 trucos para congelar bien tus alimentos y evita que tus congelados pierdan parte sus propiedades y sabor a la hora de ser consumidos. Tan solo tienes que usar nuestras bolsas para congelar alimentos y seguir estos sencillos consejos.

Las mascarillas desechables actúan como filtro a la hora de inhalar el aire, reteniendo las partículas perjudiciales como el polvo, el polen y la polución y dejando pasar solamente el aire. Todas las partículas de polen y demás sustancias contaminantes se quedan en la mascarilla, depurando totalmente el aire que nos llega.

Todos guardamos nuestros pequeños tesoros infantiles en forma de libros, revistas o tebeos y seguro que en algún momento nos hemos preguntado cómo conservar los comics de nuestra infancia como recuerdo o, tal vez, nuestras colecciones que poco a poco,con el paso del tiempo se van revalorizando y queremos guardar como parte de nuestro legado.

A la hora de decidir qué tipo de guantes desechables conviene utilizar: guantes de látex, guantes de nitrilo o guantes de vinilo, nos pueden surgir muchas dudas en el momento de determinar qué tipo de guantes es el ideal para cada necesidad. En este artículo nos acercaremos a las características, atributos y beneficios de cada tipo de guante.

Descubre nuestra gama de gorros de cocinero y chef, gorros de chef desechables fabricados en polipropileno TST o en papel y pensados especialmente para la el sector de la hostelería, lo que permite garantizar los más altos niveles de higiene y seguridad alimentaria.

Cuando el objetivo de nuestro trabajo es dar asistencia a miles de personas que visitan nuestro establecimiento, es fundamental eliminar todo riesgo relacionado con infecciones e intoxicaciones. Para ello es imprescindible seguir unas estrictas medidas conservación de los alimentos e higiene en su elaboración y manipulación

  • 1
  • 2