presupuesto personalizado

descarga nuestro catálogo

¿Tienes una empresa y buscas bolsas o vestuario desechable a buen precio?

En la Tienda Del Desechable tenemos una amplia variedad de bolsas de plástico tanto de polietileno y polipropileno. Todas ellas cuentan con descuentos especiales para empresas que realicen pedidos de volumen.

Para poder obtener tu presupuesto personalizado, tan sólo tendrás que:

  1. Contactarnos vía chat en la web
  2. Contactarnos a través de nuestro teléfono de contacto: 910 375 598 
  3. Escribirnos a nuestro correo electrónico: info@latiendadeldesechable.es

¿Qué bolsas tenemos disponibles?

Dentro de la sección de productos de nuestra página web encontrarás todas la gama de bolsas de plástico que tenemos disponible en nuestro catálogo:

Bolsas de plástico:

Contamos con una gran variedad de bolsas de plastico, bolsas de polipropileno, bolsas de polietileno, con dsitintos tipos de cierre, bolsas de plástico con cierre de solapa, con cierre de de cremallera, bolsas zip, bolsas con eurotaladro y mucho más!

Bolsas de papel:

Las bolsas de papel son un producto nuevo en nuestra tienda y disponemos de dos modelos distintos de bolsas de papel con diferentes medida. Encuentra bolsas de papel doypack y bolsas de papel rectangualres con fuelle y ventana.

Sobres:

En nuestro catálogo también podrás encontrar sobres de envío perfectos para tu mensajería y sobres conocidos como sobres "contiene documentación", muy utlizados para el envío de documentos importantes.

¿Qué vestuario desechable tenemos disponible?

Descubre nuestro catálogo de vestuario desechable para practicamente cualquier sector del que requiera de una protección, la industria alimentaria, laboratorios, clínicas, limpeza, restauració, etc..

Vestuario desechable:

Nuestro catálogo de vetuario desechable es muy amplio y dentro de el podrás encontrar los siguientes productos: Baberos, batas y kimonos, capas, cubrebotas, cubrebarbas, cubrezapatos, delantales, gorros cocinero, gorros y diademas, guantes, mascarillas desechables, manguitos, monos y buzos, pantalones presoterapia, ropa interior, sábanas, toallas y zapatillas.

¡No lo dudes y solicita tu presupuesto personalizado sin nigún tipo de compromiso!